Niño resulto herido de bala en medio de un tiroteo mientras entre bandas delictivas - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 1 de febrero de 2022

Niño resulto herido de bala en medio de un tiroteo mientras entre bandas delictivas

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- 
Este Lunes resultó herido de gravedad un niño a quien en medio de una balacera entre bandas delictivas, les dieron un tiro En San Francisco de Macorís

Este hecho ocurrió en el sector Grullon de la provincia San Francisco de Macorís, donde agentes adscritos a la Dirección Central de investigación, realizan las investigaciones de lugar con relación al enfrentamiento ocurrido en el día de ayer y donde resultó gravemente herido de bala un menor de edad.

El niño de tan solo 12 años de edad, y de quien omitimos su nombre por razones legales, se encuentra en estado delicado y presenta herida de bala en el hemitórax izquierdo, y el mismo está recibiendo atenciones médicas en un centro de salud privado de esta ciudad.

Según el informe preliminar, el niño estaba jugando con unos amigos en la calle F del sector Grullon, cuando recibió la herida de bala en el justo en el momento en que se originó el enfrentamiento a tiros entre ambas bandas.

Por este hecho ya han sido identificados algunos sospechsos como Luis Enríquez De Jesús Polanco (a) El Amarillo, Yohemi Lizardo Matos (a) El Amarillo, Jeanneury Ezequiel Vásquez (a) Secuace, Manuel Paula, y un tal Adelin (a) Mundo Sucio, estos primeros se estaban enfrentando a Roosevelt Randy Duran, y un tal JHONATAN. Hasta el momento, todos están prófugos. Según nos informan el motivo de la balacera fue por posibles ajustes de cuentas por problemas que ya traen desde antes estas bandas. De acuerdo a los moradores, el día 30-01-2022, en la madrugada, los primero antes mencionados, le habían entrado a tiro a la casa del nombrado Roosevelt Randy Duran, ya que entre estos existen viejas rencillas personales.

El personal del Dicrim se presentó al lugar del hecho a la escena, para hacer el levantamiento de varios casquillos y las investigaciones del lugar.
Por este hecho, dos personas están detenidas para fines de investigación, para localizar y poder dar con el paradero de esos antisociales. Mientras las autoridades les piden que se entreguen.


Aquí esta el video del momento en que se enfrentaban tiros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad