Mujer fue apresada por estafar casa de cambio con un cheque falso de 185 mil dolares con una supuesta firma de su hijo con un equipo de pelota. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

sƔbado, 26 de febrero de 2022

Mujer fue apresada por estafar casa de cambio con un cheque falso de 185 mil dolares con una supuesta firma de su hijo con un equipo de pelota.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- En esta oportunidad nos llega el caso increĆ­ble que agentes de la intitucion del orden pusieron bajo arresto a una mujer acusada de estafar a una casa de cambio con US185 dolares en el Municipio de San Francisco De Macoris Provincia Duarte.

Supuestamente la estafa se realizo utilizando un cheque falso, simulando ser este cheque producto de la firma de su hijo con un equipo de las grandes ligas.

Por su parte las autoridades seƱalan que Silvia Maria Morales Villanueva se apersono en la casa de cambio con el presunto hijo ademas estaba uniformado.

Morales y el presunto hijo fueron ya detenido por las autoridades asimismo, fueron puesto a la orden del Ministerio Publico paro los fines legales correspondientes. 

Las autoridades siguen buscando a tres personas mas relacionadas a esta estafa. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad