Un hombre le propinó dos disparos a su pareja, uno en el pecho y otro en la cabeza - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de febrero de 2022

Un hombre le propinó dos disparos a su pareja, uno en el pecho y otro en la cabeza


LA VEGA –
Continuamos dando seguimiento al caso en donde un hombre le propinó dos disparos a su pareja, uno en el pecho y otro en la cabeza, en un hecho sucedido en la comunidad Hoya Grande de la ciudad de La Vega.

La dama fue identificada con el nombre de Angileida Fuentes Liriano y el responsable de cometer el hecho fue identificado como Javier Reinoso.

En medio del conflicto, una hermana de Angileida fue a socorrerla e intentó dispararle a ella, pero el tiro no salió. Luego de cometer el hecho, el hombre emprendió la huida.

Angileida Fuentes Liriano no perdió el conocimiento en ningún momento y aunque estaba herida, salió a buscar ayuda para que la llevaran a un centro de salud.

Según lo declarado por su hermana, Angileida Fuentes Liriano se encuentra estable en un centro de salud, ya que las balas no le afectaron el cerebro ni el corazón.

La hermana supone que el problema viene por asuntos pasionales, ya que Javier Reinoso es muy mujeriego.

En principio circuló el rumor de que Javier Reinoso se había quitado la vida, pero luego esto fue desmentido. Javier Reinoso se entregó luego a las autoridades con su abogado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad