Un hombre quien alega que una mujer que conoció en dos días y con la cual se mudó le llevó todos los ajuares del hogar hasta un perro que el hombre tenía. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de febrero de 2022

Un hombre quien alega que una mujer que conoció en dos días y con la cual se mudó le llevó todos los ajuares del hogar hasta un perro que el hombre tenía.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-
 En Esta Oportunidad nos llega la denuncia de un hombre quien alega que una mujer que conoció en dos días y con la cual se mudó, le llevó todos los ajuares del hogar, hasta un perro que el hombre tenía.

El hombre identificado como José Luis López, dice que en dos días conoció la joven Gladys Aquino, la cual se le llevó todo lo que él tenía en su casa.

Además dijo que no entiende las razones por las cuales la mujer se le llevó todo.

José Luis, expresa que la mujer le dijo que debían mudarse de casa, por lo que, el hombre aceptó la propuesta de la mujer.

Manifiesta el masculino, que incluso le dio el dinero del depósito a la mujer, para que se mudaran. El hombre dice además que le ayudó a la mujer a montar los ajuares en el vehículo que haría la mudanza a vivienda que se mudarían.

López, explica que no acompañó la mujer en la mudanza, porque él tenía un compromiso y además la mujer le había dicho que ella tenía una persona que le ayudaría a desmontar del vehículo los ajuares de la casa.

Dice José Luis, que después que la mujer salió con la mudanza jamás supo de ella.

El hombre que dice haber sido engañado por la mujer, manifestó que hace la denuncia para que otro hombre no caiga en la trampa de Gladys Montero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad