Se encuentra profugo el señor que estrangulo a una joven este dejo una nota donde explica el porque la mato - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 22 de marzo de 2022

Se encuentra profugo el señor que estrangulo a una joven este dejo una nota donde explica el porque la mato


SAN JOSE DE OCOA .–
La institución del orden de este Municipio, informó este lunes que activa la búsqueda de un tal Miguel “El Maestro”, acusado de quitarle la vida a una mujer en el Municipio de Rancho Arriba, San José de Ocoa.

Según declaraciones ofrecidas por el comandante del departamento policial de San José de Ocoa, teniente coronel Santo Santana Vizcaíno, el hombre apodado El Maestro, de unos 55 a 60 años, antes de emprender la huida, dejó una nota escrita en el lugar del hecho.

En la nota señaló que estrangulo a Daylin Darmelin de Los Santos Ramírez, porque ésta no le cumplió con sostener relaciones sexuales a pesar de que ya le había dado más de 40 mil pesos.

Además se informo, el sujeto que cometió el hecho, a quien llaman El Maestro es hasta amigo del esposo de la joven. El esposo, cuya identidad no ha sido revelado, se encuentra detenido para ser investigado por el suceso.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el Sector San Luis, donde estaba como inquilino Miguel El Maestro, lugar donde recibía frecuentemente la visita de la joven, a quien supuestamente le daba dinero por relaciones que nunca cumplió.

Autoridades de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la policía preventiva, se presentaron al lugar de los hechos, en donde el fiscal José Altagracia Castillo, el médico legista, Franklin Garrido hicieron el levantamiento de lugar, junto decenas de curiosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad