Convención del partido del PRM será 15 de mayo de este año - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 7 de abril de 2022

Convención del partido del PRM será 15 de mayo de este año

SANTO DOMINGO.–
La Comisión Nacional de Elecciones internas del Partido Revolucionario Dominicano (PRM), anunció que el 15 de mayo de este año se realizará la próxima convención para la elección de dirigentes.

Además, comunicaron que la convención que lleva por nombre “Dr. Abinader Wasaf”, iniciará la primera fase del proceso convencional, en la que se aceptarán las postulaciones a los cargos de presidente, vicepresidente, secretaría general y sub secretaría general.

Por tal motivo, han dispuesto un personal específico desde el 7 hasta el 21 de abril para recibir las inscripciones de los militantes que se dispongan a presentar alguna candidatura.

Asimismo, anunciaron los requisitos correspondientes que deberán cumplir los postulantes. Uno de ellos es ser miembro del partido sin importar el tiempo que tenga dentro del mismo.

También, deben presentar un documento que certifique que no posee antecedentes penales y tener un aval de un organismo del partido que confirme su membresía en el mismo.

Igualmente, tener la disponibilidad de ser parte de los demás postulantes y avalarlo con su firma.

Consecuente a esto, deberá tener un formulario correctamente llenado que puede ser digital o físico e incluir una plancha que contenga tres candidaturas màs para los puestos siguientes.

Adicionalmente, deberán agregar a la inscripción foto copia de la cedula, dos fotografías 4×4 en formato digital y físico, entre otros requerimientos menores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad