Hombre se quita la vida ahorcandoce la madrugado de este domingo - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 10 de mayo de 2022

Hombre se quita la vida ahorcandoce la madrugado de este domingo


La mañana de este lunes los familiares de un hombre del sector pajarito amanecieron con la dolorosa y mala noticia de que su pariente se habría quitado la vida la madrugada de este domingo en su humilde casita.

El joven de nombre Ernesto Montero mejor conocido como “Chicuelo” por sus amigos y conocidos fue hallado por un familiar con quién tenía que hacer un trabajo este lunes, pero este a ver qué no llegaba fue a buscarlo a la casa encontrándolo colgado del techo en la vivienda, ubicada en el callejón Ortiz próximo a la Elíseo Demorizi.

Según familiares y personas conocidas del fallecido, cuentan que este se le vio contentó el día anterior y no le comento a nadie sobre algún problema el cual lo estuviera afectando y que fuera un posible detonante para llevarlo al extremo de quitarse la vida.

Otro conocido del Chicuelo dijo que el visito su casa, y estando allá rompió en llanto, lo que llevo a que le preguntaran que pasaba, pero este sé negó a hablar.

Al lugar sé presento la policía junto a la Magistrada Felicia Nieves quien manifestó no había nada fuera de lugar en la escena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad