Hombre se quita la vida ahorcandoce la madrugado de este domingo - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 10 de mayo de 2022

Hombre se quita la vida ahorcandoce la madrugado de este domingo


La maƱana de este lunes los familiares de un hombre del sector pajarito amanecieron con la dolorosa y mala noticia de que su pariente se habrƭa quitado la vida la madrugada de este domingo en su humilde casita.

El joven de nombre Ernesto Montero mejor conocido como “Chicuelo” por sus amigos y conocidos fue hallado por un familiar con quiĆ©n tenĆ­a que hacer un trabajo este lunes, pero este a ver quĆ© no llegaba fue a buscarlo a la casa encontrĆ”ndolo colgado del techo en la vivienda, ubicada en el callejĆ³n Ortiz prĆ³ximo a la ElĆ­seo Demorizi.

SegĆŗn familiares y personas conocidas del fallecido, cuentan que este se le vio contentĆ³ el dĆ­a anterior y no le comento a nadie sobre algĆŗn problema el cual lo estuviera afectando y que fuera un posible detonante para llevarlo al extremo de quitarse la vida.

Otro conocido del Chicuelo dijo que el visito su casa, y estando allĆ” rompiĆ³ en llanto, lo que llevo a que le preguntaran que pasaba, pero este sĆ© negĆ³ a hablar.

Al lugar sĆ© presento la policĆ­a junto a la Magistrada Felicia Nieves quien manifestĆ³ no habĆ­a nada fuera de lugar en la escena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad