Reenvían conocimiento medida coerción contra Werlin Natera, acusado de violación sexual contra menor - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 10 de mayo de 2022

Reenvían conocimiento medida coerción contra Werlin Natera, acusado de violación sexual contra menor


SAN PEDOR DE MACORIS.-
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de San Pedro de Macorís aplazó para el próximo miércoles el conocimiento de medida de coerción contra el director del Departamento de Cultura de la Alcaldía de San Pedro de Macorís, Werlin Natera, quien está acusado de violación sexual contra una menor de 15 años de edad.

El tribunal acogió la decisión a solicitud del abogado del imputado, Odalis Ramos, para este conocer el expediente acusatorio contra su defendido.

El jurista dijo confiar en Natera ya que en el país están “ocurriendo cosas que nadie se escapa de ellas, de las pretensiones de la gente mal sanas”, aunque aclaró que con esto no quiere decir que la denuncia no proceda.

De su lado, Natera dijo San Pedro de Macorís y República Dominicana saben que es inocente de lo que se le acusa.

“A toda esa gente que me conoce desde los cinco años, que sepan que me quieren hacer un daño en un momento tan importante de mi vida personal y de mi carrera profesional”, sostuvo Natera.

Natera dijo pensar que este proceso por el que atraviesa, no solo está actuando el corazón humano, sino que se ha dejado influenciar por el enemigo.

De su lado, el padrastro de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, dijo que espera que las autoridades hagan su trabajo y afirmó que estas tienen las pruebas en sus manos.

Tras ser consultado sobre la afirmación de Natera, de que es inocente, este expresó que “todos se declaran inocente, esas argumentaciones de cualquier preso”.

De acuerdo a la acusación presentada por el Ministerio Público, Natera está acusado de violar los artículos 331 y 332, ordinal 2, del Código Penal Dominicano.

Natera fue arrestado el pasado viernes por agentes de la Policía Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad