Profesor acusado de agresión sexual a 11 alumnas es reincidente - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 10 de mayo de 2022

Profesor acusado de agresión sexual a 11 alumnas es reincidente


SANTIAGO.-
Las autoridades educativas tenían ya otro caso similar contra el profesor acusado de agresgión sexual contra 11 estudiantes, entre ellas diez menores de edad. Asimismo, a una conserje y una profesora.

Sin embargo, los residentes en el distrito municipal de Guayabal del municipio de Puñal en Santiago se mantienen divididos. Mientras unos lo defienden, otros piden justicia.

La directora regional del Ministerio de Educación, Marieta Díaz asegura que el educador J.G. de 43 años de edad es reincidente, pues estuvo involucrado en otro caso en otra escuela de Puñal.

El profesor acusado fue apresado la semana pasada y la jueza Estephanie Santiago de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta jurisdicción ordenó la prisión preventiva por 18 meses y declaró complejo.

El Caribe quiso buscar respuesta en el centro educativo donde por seis años llevaba laborando el acusado. Pero el portero se negó a permitir el paso, bajo el alegato de que tenía orden de no dejar pasar a nadie. Asimismo, aseguró que no tenían nada que comentar al respecto, aunque no dijo si esa orden provenía desde la dirección de la escuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad