Apresan supuesto «delivery» que le quitó la vida a otro hombre en Los Praditos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 20 de junio de 2022

Apresan supuesto «delivery» que le quitó la vida a otro hombre en Los Praditos

SANTO DOMINGO.–
La Policía Nacional, en la vocería de Diego Pesquiera informó el apresamiento de un hombre vestido de «delivery» le quitó la vida a un hombre en el sector Los Praditos del Distrito Nacional.

De acuerdo con las informaciones suministradas por las autoridades, el crimen ocurrió poco después de las 4:00 de la tarde de este sábado y quedó captado en varios videos difundidos en las redes sociales.

Fue identificada como Engel Ovalles alias “El alemán” de 38 años, quien llegó al lugar acompañado de otra persona en un motor y luego de desmontarse, su verdugo, el supuesto delivery se acerca y le dispara. La Policía señala a Marco Antonio Pérez Frías como la persona que ejecutó el crimen.

Pesqueira informó que Pérez Frías fue arrestado cuando trataba de escapar en un carro blanco.
El supuesto delivery se encuentra detenido en la carcelita del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a espera de sea llevado ante ante un juez.

El abatido a tiros residía en el sector Ensanche Quisqueya de la capital y, de acuerdo a su esposa, él solía asistir a jugar gallos en Los Praditos, lugar donde fue ultimado.

Familiares acudieron esta mañana al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) para reconocer el cadáver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad