Fue encontrado amordazado, atacado de pies y manos y Estrangulan un comerciante en Boca Chica - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 20 de junio de 2022

Fue encontrado amordazado, atacado de pies y manos y Estrangulan un comerciante en Boca Chica

BOCA CHICA.-
Un comerciante de 74 años fue amordazado, atacado de pies y manos, estrangulado, y su cadáver hallado en una lavandería de su propiedad en el sector Los Tanquecitos, de Andrés, Boca Chica, informó la Policía Nacional.

Se trata de Leopoldo Rosario, quien residía en los Estados Unidos y había regresado de retirada a su país, dedicándose al negocio de la lavandería y otras actividades productivas, según explicaron a las autoridades a familiares y amigos.

Se dijo que Rosario perteneció a la Armada de los Estados Unidos y maquinista de barcos. Su cuerpo fue hallado el pasado sábado boca abajo con las manos y pies amarrados, en su negocio de la calle El Dentista, del sector Los Tanquecitos, de Andrés, Boca Chica.

Familiares del comerciante asesinado dijeron a oficiales investigadores de la Policía Nacional que los autores del crimen rompieron una caja fuerte de donde cargaron con dinero y varias joyas que la víctima guardaba en la misma.

Un médico forense que ordenó el levantamiento del cadáver del empresario asesinado y llevado al Instituto de Patología Forense, mientras que miembros de la Policía Científica, tomaron del lugar del crimen algunas evidencias, para dar con los autores del hecho.

El cadáver del reservista de la Armada de Estados Unidos y empresario, Leopoldo Rosario está siendo velado en su residencia natal del sector Los Tanquecitos, de Andrés Boca Chica, y en el día de hoy, sus familiares le darán cristiana sepultura.

Rosario era una persona muy querida en la comunidad donde nació y luego emigro a los Estados Unidos haciéndose ciudadano norteamericano y se dijo que era uno de los más experimentados técnicos maquinista de barcos trasatlánticos, de esa nación.
Las autoridades policiales no informaron si hay personas detenidas con relación al crimen del comerciante Leopoldo Rosario, cuyo asesinato ha conmocionado a la comunidad de Los Tanquecitos y otros lugares de Andrés, Boca Chica.

Condena crimen

Por su parte, la Unión de Microempresario del municipio de Boca Chica condenó la muerte de Rosario y dijo que con este, van ocho los crímenes registrados en menos de dos meses en la comunidad que está viviendo momentos de angustia y desesperación.

El arquitecto Enrique Feliz González, presidente de la entidad, dijo que los munícipes de Andrés y Boca Chica, ya no saben a quién acudir y reclamar ayuda frente a los crímenes que se registrados en la zona, muchos de ellos aun sin solucionar.

‘’No hay un solo sector de este municipio que no esté impactado por un crimen’’, expreso el dirigente empresarial, recordando también la muerte de un dirigente choferil y de varias mujeres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad