LA VEGA.– Dos personas perdieron la vida y otras resultaron heridas durante un presunto enfrentamiento a tiros entre dos bandas que se presume se disputan el control de un punto de drogas en Los Pinos del municipio de Constanza.
El hecho se registró esta mañana cuando dos bandas rivales iniciaron el enfrentamiento dejando un muerto en el lugar y una fémina la cual perdió la vida en momentos que se encontraba recibiendo atención médica.
Hasta este momento las autoridades no han identificado a los fallecidos.
Al lugar del hecho se apersonaron miembros de la Policía Científica y de la DICRIM, junto al Ministerio Público.
Según una fuente de enteró crédito, en el municipio de Constanza la venta de sustancias narcóticas está por doquier lo que está llevando a que se esté generando una gran ola de violencia en ese municipio.
Post Top Ad
viernes, 10 de junio de 2022

Dos muertos y varios heridos durante enfrentamiento a tiros en Constanza
Tags
# Noticias Nacionales
Compartir

Administrador Miguel Paulino
Noticias Nacionales
Etiquetas:
Noticias Nacionales
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Post Bottom Ad
Administrador
Soy un joven salcedense que busca a través de esta página informar a la población de los acontecimientos, Locales, Nacionales e Internacionales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario