PN apresa a individuo que asaltó con un cuchillo un autobús del corredor Charles de Gaulle - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de junio de 2022

PN apresa a individuo que asaltó con un cuchillo un autobús del corredor Charles de Gaulle

El Consorcio de Empresas del Transporte (Mochotran) informó que fue apresado por la policía el hombre que el pasado sábado asaltó uno de sus autobuses del corredor Charles de Gaulle y cargó con 12 mil pesos. La noticia fue confirmada por la Policía Nacional a través de una nota de prensa, en la que dijo que el detenido es Raphael Nolasco (a) Bombillo, de 22 años.

«Tras el arresto, personal de la subdirección de Investigaciones Santo Domingo Norte le dio seguimiento al caso, logrando ocupar la vestimenta que llevaba puesta Nolasco (a) Bombillo, así como también el arma punzocortante con el cual cometió el asalto», agregó la Policía.

En rueda de prensa más temprano, el presidente del consorcio, Alfredo Pulinario (Cambita), informó que el hombre identificado como Rafael Nolasco, está preso en el destacamento de Los Guaricanos para ser sometido a la justicia.

Le quitó 12 mil pesos al chofer
Dijo que se trata de un antisocial que con un cuchillo obligó al conductor de uno de los autobuses del corredor Charles de Gaulle para despojarlo de 12 mil pesos. Indicó que desde que ocurrió el hecho dieron parte a la Policía y, que gracias a las cámaras de seguridad de los autobuses, se pudo identificar a esa persona.

Manifestó que cuentan con elementos de prueba suficientes para someter a la justicia al individuo que sembró el pánico entre los usuarios del autobús asaltado.

Manifestó que no pueden pasar por alto ese acto vandálico porque de lo contrario se convertirá en una rutina que afectará a la empresa Mochotran y advirtió que no permitirán que delincuentes vuelvan repetir una hazaña similar.

El empresario del transporte exhortó a las autoridades a marcar un precedente con el sometimiento a la justicia de Rafael Nolasco para que caiga todo el peso de la ley en su contra y así enviar una señal de que el crimen se está enfrentando en todas sus vertientes.

El presunto delincuente será puesto bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad