Mire el por Qué del arresto de la reconocida instagramer la Mami Jordán - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 7 de julio de 2022

Mire el por Qué del arresto de la reconocida instagramer la Mami Jordán

SANTO DOMINGO.-
La controversial instagramer Mary Esther Rodríguez, conocida como Mami Jordán, fue arrestada por una demanda interpuesta por la también instagramer Jenn Quezada y su hermana La Patrona por presunta difamación.

Sin embargo, lejos de estar afligida la personalidad de las redes celebró que estaba presa: “Toy presa, toy presa”, se le escucha vociferar en la Fiscalía en un video en el que hay varios agentes de la Policía.

Por su parte, La Patrona escribió el siguiente mensaje: “Gracias a Conani, gracias a la Fiscalía de Santiago y Santo Domingo, gracias a la Policía Nacional, a mi abogado Andrés Toribio, Gracias por dejar saber que la justicia y el respeto a la niñez dominicana sí existe. Solo las verdaderas madres sabemos lo que un hijo duele”.

La querella se sometió tras Mami Jordan referirse al hijo adolescente de La Patrona como alguien con condiciones especiales, por lo que esto ha sido motivo de burlas por parte de sus compañeros de la escuela, aunque previamente Mami Jordan también ya había arremetido contra las instagramers acusándolas de padecer una enfermedad de transmisión sexual, indica el portal Más Vip.

Esta no es la primera vez que Mami Jordan tiene conflicto con la ley.

En el 2020 La Dirección Nacional de Niños, Niñas y Adolescente abrió una investigación en torno al caso de “Mami Jordan”, a raíz de un video que circuló en las redes sociales, que muestra a la instagramer bailando de manera inapropiada con su hijo, en presencia de su hermanita.

Un año más tarde, la instagramer circuló un video donde se le vio conduciendo en vía contraria y fue contactada por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett)

FUENTE DE LA INFORMACION DIARIO AL DIA..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad