Muere un agente de la (DIGESETT) luego de un asalto perpetuado por seis delincuentes al canódromo en Samana. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 7 de julio de 2022

Muere un agente de la (DIGESETT) luego de un asalto perpetuado por seis delincuentes al canódromo en Samana.

SAMANA.-
Un agente de la Policía Nacional adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), resultó muerto luego de un asalto perpetuado por seis delincuentes al canódromo de la autopista de Samaná, la madrugada de este jueves.

Según las informaciones recibidas por Yra Radio, el agente muerto fue identificado como el cabo Sondry Castillo de los Santos, quien conducía la grúa asignada a dicho canódromo y que al momento de ser sorprendido por los desaprensivos se encontraba dentro del vehículo donde recibió dos disparos que le segaron la vida.

La fuente dijo a este medio que los desaprensivos pidieron a Castillo abrir la grúa y entregar el arma de fuego, a lo que el agente se negó por lo que uno de los desaprensivos le realizó dos disparos al pecho que terminaron con su vida y cargaron con el arma de fuego que tenía asignada como agente de la institución del orden.

En el lugar se encontraba otro agente policial que fue encañonado y despojado de su arma de reglamento por los individuos aun no identificados.

Por el hecho la Policía Nacional realiza las investigaciones de lugar para identificar y dar con el paradero de los responsables de este crimen que es considerado por expertos en seguridad como un desafío a las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad