Piden prisión preventiva para implicados en la muerte del joven Frederick Pérez - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 25 de julio de 2022

Piden prisión preventiva para implicados en la muerte del joven Frederick Pérez

SANTO DOMINGO.–
El Ministerio Público solicitará prisión como media de coerción contra los implicados en la muerte de Frederick Alberto Pérez Ventura, cuyo cadáver fue hallado en un vertedero ubicado en La Guayiga, Pedro Brad, Santo Domingo Oeste.

Un juez de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste conocerá hoy la solicitud de medida de coerción a Jeremi de Jesús Rodríguez Evangelista (Mono Plata)», Cristofer Arredondo (El Prota), Argenis Morillo De los Santos (El Rubito), de 19 años y Reinaldo Antonio García (Danger) por el hecho.

El grupo está implicado en la muerte de Pérez Ventura.

Con relación a la menor de 16 años, el Ministerio Público declinó su proceso a la jurisdicción de Niñas, Niños y adolescentes.

Antes de desaparecer, Pérez salió de su vivienda abordo de su vehículo para buscar a su madre, quien se encontraba compartiendo con unos familiares.

El viernes pasado las autoridades recuperaron en la comunidad la Piñita, en el municipio de Cotuí, el vehículo de Frederick Pérez Ventura, de 32 años de edad.

Al momento del hallazgo el vehículo Honda Civic, color gris, propiedad de Pérez estaba abordado por dos hombres y una mujer, cuyas identidades no fueron reveladas, los cuales son investigados por las autoridades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad