PN captura a cuatro de seis hombres mataron a cabo de la Digesett tras penetrar a centro de retención Autovía del Este - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 15 de julio de 2022

PN captura a cuatro de seis hombres mataron a cabo de la Digesett tras penetrar a centro de retención Autovía del Este

SANTO DOMINGO.-
Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), apresaron a cuatro de seis hombres que la madrugada del pasado día 7 de julio ultimaron a un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), tras penetrar al Centro de Retención de la institución ubicado en la Autovía del Nordeste.

Los detenidos son los hermanos José Luis y Erick Cuevas Lebrón, de 24 y 19 años, respectivamente, Argenis de la Rosa de los Santos y Pedroso Chinairo de los Santos, ambos mayores de edad, a quienes se les ocuparon dos armas de fuego que portaban de manera ilegal.

A los ahora prevenidos se les acusa de haber ultimado por herida de bala al cabo Sondry Castillo de los Santos, de 33 años, crimen que habrían perpetrado en compañía de los prófugos “Coca” y “Tito”. En la acción criminal también amarraron y amordazaron al sargento Wilger Segura Segura, de 39 años, a quien despojaron de su arma de reglamento y un celular.

La Policía explicó que en poder de José Luis se ocupó la pistola Bersa, calibre 380, número 443164. Mientras que a Erick le fue ocupada la pistola Luger, calibre 9mm, número P1410983. Ambas armas de fuego eran portadas de manera ilegal.

Posteriormente y como resultado del proceso investigativo, fue recuperada la pistola Taurus, calibre 9mm, número TBV71458, la cual había sido despojada al sargento Segura Segura. También se recuperó un celular que había sido robado por los ahora prevenidos y los prófugos.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

Mientras que se activa la localización de los prófugos, a quienes se exhorta entregarse por la vía que entiendan pertinente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad