Seis meses de prisión preventiva a los implicados en la muerte de Frederick Pérez - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 29 de julio de 2022

Seis meses de prisión preventiva a los implicados en la muerte de Frederick Pérez

Por Sandy Cuevas

SANTO DOMINGO.-
La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste dictó seis meses de presión preventiva en contra de cuatro de los acusados de planificar atraco y haberle quitado la vida a Frederick Pérez, cuyo cadáver con varias estocadas fue encontrado en el vertedero de La Guáyiga de Pedro Brand.

Ante la decisión de la jueza Cecilia Toribio, el detenido Argenis Nerlys Morillo de los Santos alias (Rubito) y principal acusado, en tono burlón, dijo estar de acuerdo.

Morillo quien es acusado por el Ministerio Público de convocar a Frederick Pérez a su apartamento en la manzana H, del residencial Pablo Mella Morales cumplirá la presión preventiva en la cárcel de Najayo, según los abogados por su seguridad.

Mientras que los demás acusados fueron enviados a la cárcel de la Victoria. De acuerdo a los abogados apelarán a la decisión debido a que sus defendidos no están directamente vinculados al hecho.

Además de Morillo de los Santos, los detenidos por este caso son Jeremy de Jesús Rodríguez Evangelista, 20 años; Cristofer Arredondo (El Prota), de 20; Reinaldo Antonio García (Danyer) y una menor de 16.

De acuerdo a los abogados, debido a la magnitud del hecho el caso fue declarado complejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad