Una persona muerta y otra herida por una pelea en juego de domino - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 29 de julio de 2022

Una persona muerta y otra herida por una pelea en juego de domino

SAN PEDRO DE MACORIS.- Una pelea por juego de dominó desató una tragedia que dejó una persona sin vida por herida de arma de fuego y un herido, en el municipio San José de los Llanos de la provincia San Pedro de Macorís.

El fallecido fue identificado como Wanel Melo, de 23 años, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Antonio Musa. También recibió heridas de arma blanca.

La persona herida es Miguel Angel Melo, de 25 años, hermano del hoy occiso. También presenta heridas por arma de fuego.

Según explican los comunitarios, dos personas fueron quienes cometieron el hecho y posteriormente se dieron a la fuga. Familiares de las víctimas esperan que seas localizados y sometidos a la justicia.

Se recuerda que un hecho similar ocurrió hace menos de un mes, en el sector Arroyo Bonito de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste.

La discusión degeneró en una balacera que acabó con la vida de Jorge Luis Pérez Caraballo, de 34 años, quien fue ultimado de tres disparos mientras jugaba dominó frente a la casa de su hermana.

La hermana de la víctima, Katherine Méndez Pérez, manifestó a Diario Libre que habían empezado el juego alrededor de las 7:00 de la noche y que a las 11:00 empezaron a discutir, pero que su hermano le estaba dando poca importancia a lo que ocurría.

Sostuvo que a pesar de que Jorge Luis no prestaba atención a las ofensas de su atacante, el agresor decidió sacar un arma de fuego dándole dos disparos y un último mientras lo tenía en sus brazos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad