Alexander Moisés Sang ha sido avistado en el Cacique, la autopista 30 de Mayo y la Cayetano Germosén - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 12 de agosto de 2022

Alexander Moisés Sang ha sido avistado en el Cacique, la autopista 30 de Mayo y la Cayetano Germosén

Ramón Rodríguez

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional realizó este viernes un operativo de búsqueda del joven Alexander Moisés Sang en las cuevas del parque Mirador Sur.

Las labores de búsqueda de Sang, de 18 años, quien se encuentra desaparecido desde el 16 de mayo de este año, estuvo integrada por 40 miembros de la institución, quienes utilizaron dos unidades caninas y actuaron en coordinación con el departamento de búsqueda de personas desaparecidas y la fiscal Junesca De Óleo.

Las unidades participantes recorrieron toda la zona de la avenida Cayetano Germosén, donde hay grandes cavernas, en la que algunas de ellas viven personas en situación de indigencia.

Durante el recorrido preguntaron a personas que hacen vida en la zona si habían visto al joven y le mostraron imágenes del desaparecido.

El rastreo se realiza luego que familiares de Sang dijeran que han recibido reportes de avistamiento de este en el área del Mirador Sur y externaron quejas sobre la efectividad con que las autoridades están tratando de dar con su paradero.

Alexander, quien es estudiante de ingeniería de software en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) y padece de una condición en sus pies que le dificulta caminar, salió de su residencia con rumbo desconocido el 16 de mayo de este año y hasta entonces no se sabe nada de él.

Yokasta Díaz, madre de Alexander, dijo que el próximo martes 16 de agosto cumplirá tres meses de su desaparición. "El último avistamiento de Alexander fue en el Cacique hace como cuatro semanas. Están buscando cámara, pero en la unidad de desaparecidos solo son tres personas que van en la calle y con todos los desaparecidos que ha habido recientemente hubo un alejamiento. Pero gracias a Dios, con el llamado que yo hice al director de la Policía, la Policía ha reaccionado y ha venido a buscarlo. Este es el primer lugar donde han venido a buscarlo, además de eso irán a el Cacique, y la autopista 30 de mayo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad