Dominicano lleva 19 días secuestrado en Haití, dice familia - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 12 de agosto de 2022

Dominicano lleva 19 días secuestrado en Haití, dice familia

SÁNCHEZ RAMÍREZ.-
Familiares de un comerciante dominicano, denunciaron este jueves que su pariente lleva 19 días secuestrado en Haití.

El comerciante de repuestos, piezas y parte de vehículos, Francisco Esteban Lora de 42 años de edad, fue secuestrado en el vecino país el pasado mes de julio y desde ese momento, sus captores están demandando el pago de dinero para liberarlo.

La señora Maria Dolores Lora, hermana del dominicano oriundo del distrito de Angelina, Sánchez Ramírez, manifestó, que atreves de un haitiano compañero de trabajo de Francisco Esteban cuyo nombre no fue suministrado a este medio, enviaron con el la suma 640,000 mil pesos a la pandilla que lo mantiene en calidad de rehén, para su puesta en libertad y que entregaron dicha cantidad monetaria al alegado compañero comercial, quien recibió el efectivo y que éste le habría dado un «tumbe» y los secuestradores siguen con su pariente retenido reclamando pagar para liberarlo.

Demandaron la intervención directa del presidente de la República, Luis Abinader, para que el dominicano aparezca sano y salvo.

Dijo, que el comerciante era suplidor de repuestos nuevos y usados de vehículos desde República Dominicana hacia Haití y que nunca había tenido problemas en sus operaciones.
«Apelamos al primer mandatario Luis Abinader para que mueva cielo y tierra a fin de que nuestro pariente sea liberado por quienes lo mantienen secuestrado en Haití», dijo la pariente.

FUENTE AGENDA 56

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad