Aplazan conocimiento medida de coerción contra Félix Alburquerque por muerte de Duncan - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 22 de agosto de 2022

Aplazan conocimiento medida de coerción contra Félix Alburquerque por muerte de Duncan

SANTO DOMINGO.-
El conocimimiento de medida de coerción en contra de el extitular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DND), Félix Alburquerque Comprés, se aplazó para el próximo 31 de agosto.

Alburquerque Comprés es acusado de haber asesinado a tiros al comunicador Manuel Duncan la madrugada del pasado viernes, mientras se encontraba en un establecimiento de comida rápida.

Homicidio y porte ilegal de arma de fuego son las acusaciones que hace el Ministerio Público contra el extitular de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Felix Alburquerque Comprés por la muerte del comunicador Manuel Taveras Duncan.

En tal sentido, por el homicidio de Taveras Duncan, Alburquerque Comprés se enfrenta a una eventual condena máxima no mayor a 20 años de cárcel.

De acuerdo al expediente que sustenta el pedido de medida de coerción, el Ministerio Pública acusa al exdirector de la DNCD de violar los artículos 295 y 304 de Código Penal, referente al homicidio y de violar los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16, sobre porte y tenencia ilegal de arma de fuego.

FUENTE AGENDA 56

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad