Un fin de semana muy trágico Se registran 9 muertos, incluido tres feminicidios - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 22 de agosto de 2022

Un fin de semana muy trágico Se registran 9 muertos, incluido tres feminicidios

SANT
O DOMINGO.- Nueve muertes violentas, entre ellas, tres feminicidios, tiñeron de rojo este fin de semana en diversos puntos del país, incluido un cuádruple asesinato.

Las muertes violentas terminaron con la vida de cinco mujeres y cuatro hombres en hechos sangrientos ocurridos en el Distrito Nacional, Los Alcarrizos, Gaspar Hernández y Villa Trinida, pertenecientes a la provincia Espaillat y Las Terrenas, provincia Samaná.

En Villa Trina, falleció la mañana de este domingo la joven Karla Angélica Pérez Durán, de 19 años de edad, quien fue presuntamente acuchillada por su novio José Ángel Ureña Rodríguez el pasado sábado y dejada abandonada en la entrada de El Mogote, donde se desangró y murió.

Pérez Durán fue socorrida por un grupo de personas que la encontraron sentada en un camino solitario con su cuerpo ensangrentado y más tarde fue intervenida quirúrgicamente tras recibir varias heridas de cuchillo en el cuello.

En Las Terrenas, también este domingo un hombre mató a su esposa e intentó suicida. La víctima es Felicia Vilorio, de 69 años, muerta a manos de Porfirio Andújar de 50 años de edad. El hecho ocurrió en el barrio Hollo Cacao.

En Los Alcarrizos, una tragedia rodeo a una familia completa cuando el cabo de la Policía Nacional, adscrito a la Dirección General de Seguridad, Tránsito y Transporte Terrestre, Esteban Javier Cora, de 31 años, terminó con la vida de cuatro personas y heridas a un niño.

Javier Cora mató a tiros, con su armade reglamento a Pamela Cruz, su expareja; María del Rosario, suegra, Indira de la Cruz, su cuñada, y Liren Méndez Báez, el hombre que lo persiguió, tras cometer el crimen.

En Gaspar Hernández, provincia Espaillat, fueron muertos a balazos los jóvenes Odalbis y Tres Pelo, residentes en el sector María Trinidad Sánchez.

De acuerdo a informaciones, las víctimas recibieron siete impactos de balas por parte de un individuo identificado como Sandro Lebrón, por presunta riñas viejas.

Y en el Distrito Nacional, el pasado viernes, el extitular la Dirección Nacional de Control de Drogas, Félix Alburquerque Comprés, mató de dos disparos al comunicador y animador Manuel Taveras Duncan, tras un altercado ocurrido en la intersección de las avenidas Rómulo Betancourt con Núñez de Cáceres.

FUENTE AGENDA 56

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad