Dejan en libertad a el chofer donde resulto muerta una persona en el caso Onguito Wa - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 1 de noviembre de 2022

Dejan en libertad a el chofer donde resulto muerta una persona en el caso Onguito Wa


SANTO DOMINGO.-
Las autoridades liberaron el lunes al joven chofer que supuestamente conducía la yipeta del accidente que la madrugada del pasado sábado dejó a un motorista muerto en la avenida Duarte y que involucró al exponente urbano conocido como Onguito Wa.

Erick Rafael Peralta se encontraba detenido en la casa del conductor. Este declarĂł que, al momento del incidente, Avener Elma, el motorista fallecido, iba en su motocicleta en vĂ­a contraria sin luz y lo impactĂł.

“Hábilmente yo girĂ© el guĂ­a hacia la derecha y por eso fue el golpe dirigido al lado del conductor” dijo.

Alegando que andaban con una «inversiĂłn grande en prendas» dijo el chofer que al momento del accidente prefiriĂł decirle a las personas que lo acompañaban que se marcharan del lugar, ya que detrás tambiĂ©n venĂ­an unos motores «entonces Ă­bamos a perder más por lo menos”, afirmĂł.

En ese sentido, el joven chofer desmintiĂł que hayan dejado abandonada a la vĂ­ctima para no brindarle ayuda. ‘Simplemente corrieron por la multitud que venĂ­a. No sabĂ­a cuáles eran las intenciones de esas personas. No sĂ© si era para hacerme daño o socorrerme’ alegĂł.

Dijo que a esa hora habían salido del sector Villas Agrícolas, de la casa de su abuela, y aunque fue cuestionado sobre cuántas personas iban a bordo del vehículo, el abogado del joven, Cristian Evangelista, no le permitió compartir el dato alegando que ese tipo de respuestas lo iban a dejar para las investigaciones del Ministerio Público.

‘Esa pregunta no, porque ya son asuntos que lo va a manejar la investigaciĂłn del Ministerio PĂşblico. Puede hacer cuestionamientos que tengan que ver netamente con la participaciĂłn de Ă©l, no de las otras personas’, precisĂł el jurista.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad