Gobierno crea “Bono Saldo Mi Hogar” para saldar pagos pendientes a casas edificadas por el INVI - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 8 de noviembre de 2022

Gobierno crea “Bono Saldo Mi Hogar” para saldar pagos pendientes a casas edificadas por el INVI

SANTO DOMINGO ESTE.- El presidente de la República, Luis Abinader, y el ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, anunciaron durante una visita a Invivienda, la iniciativa “Bono Saldo mi Hogar”, la cual beneficiará a más de 8mil familias.

El Bono Saldo Mi Hogar busca ayudar a distintas familias a saldar los pagos pendientes a casas edificadas por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

“Con el remozamiento y modernización del sector Invivienda se construye un mejor futuro para todos sus habitantes, mejorando la salud de toda esta comunidad de vecinos y familias, además de preservar un legado histórico de iniciativas de proyectos habitacionales de la Republica Dominicana” dijo Abinader

Por su parte, el Ministro Bonilla expresó: “Estamos aquí para llevar un gran alivio financiero a más de 8mil familias a nivel nacional a través del ¨BONO SALDO MI HOGAR¨

Este proyecto inició en el barrio de Invivienda pero se despegará en todo el territorio nacional.



La inversión de la iniciativa del “Bono Saldo Mi Hogar” es de más de RD$2,000 millones de pesos, gracias a los cuales serán beneficiados más de 30 mil dominicanos, que habitan en 71 proyectos, en diferentes provincias del país.

Además, durante el acto fue anunciado el plan de remozamiento del sector Invivienda Santo Domingo, con una inversión de más de 300 millones de pesos que incluye pintura exterior de 377 edificios, terminación y mejoramiento de la construcción de 22 edificios, mejora y adecuación de áreas verdes, parqueos, aceras e iluminación, y el remozamiento del Centro Comunal Ing. Pedro Bonilla, junto al parque central de Invivienda.

Para información sobre el proceso para Bono Saldo Mi Hogar, el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED) tiene disponible una línea de atención al usuario 809-732-0200, opción 1.

En el acto, estuvieron presentes, junto al presidente Abinader y el ministro Bonilla, Antonio Taveras Guzmán, senador de la Provincia Santo Domingo; Julia Drullard, Gobernadora de la provincia.



Así como, la Josefa Castillo, Superintendente de Seguros; Manuel de Jesús Jiménez Ortega, Alcalde del municipio Santo Domingo Este; entre otras personalidades del sector público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad