Joven pierde la vida por la vaguada del viernes ya son seis los fallecidos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 7 de noviembre de 2022

Joven pierde la vida por la vaguada del viernes ya son seis los fallecidos

SANTO DOMINGO.- Un joven de 15 años murió ahogado luego de haber sido impactado por un cable eléctrico, que lo lanzó a una zona inundada por las lluvias torrenciales en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

Se trata del joven Robert Maldonado quien se bañaba bajo la lluvia con sus amigos y fue cuando ocurrió la tragedia, según contaron sus familiares.

En medio de lagrimas su madre cuenta que un cable eléctrico cayó en un lugar inundado frente a un colmado, lugar en donde se encontraba el joven, un gran estudiante y cristiano.

En su visita al sector Los Ríos este sábado, el presidente Abinader dispuso para ese y otros lugares afectados están la reconstrucción de viviendas y comercios que sufrieron daños, así como la entrega de diversos enseres del hogar y alimentos.

Indicó que esas ayudas se están realizando en 15 puntos del Distrito Nacional y algunas zonas de los municipios Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Norte, Pantoja, Palmarejo, Pedro Brand, La Guayiga y La Cuava, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad