Policías involucrados en muerte de un menor en Santiago, ya se encuentra bajo arresto - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de febrero de 2023

Policías involucrados en muerte de un menor en Santiago, ya se encuentra bajo arresto

SANTIAGO.-
La Policía Nacional informó que los agentes de la institución y varios civiles involucrados en la muerte de Donaly Martínez, de 12 años de edad, a causa de una herida de bala en un confuso incidente cuando se encontraba con su padre disfrutando de las celebraciones del Carnaval de Santiago, se encuentran bajo arresto para fines de investigación.

Al dar a conocer la información, a través de un comunicado de prensa, la uniformada indicó que fue designada una comisión de oficiales superiores, encabezada por el Inspector general policial, general Pedro Cordero Ubri, para que se traslade a Santiago y de manera conjunta con el Ministerio Público, procedan a realizar las investigaciones que permitan conocer las reales circunstancias en que se registró el hecho.
La Policía dio garantías de que en este caso se adoptarán las medidas correspondientes, conforme el resultado de las investigaciones.

Precisa, además, que parte de la comisión investigadora ya se encuentra en Santiago realizando entrevistas y levantamientos.

«En el transcurso de la mañana de este lunes se estarán ofreciendo mayores detalles del caso», afirmó.

La tragedia ocurrió en la calle Mella esquina Las Carreras, sin embargo, el menor falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.

Según las versiones, Donaly resultó herido por un agente policial que realizó un disparo supuestamente para dispersar a una multitud que observaba un altercado entre otras personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad