Director de la PN condena muerte de niño en Santiago y asegura fue “una mala actuación policial” - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 13 de febrero de 2023

Director de la PN condena muerte de niño en Santiago y asegura fue “una mala actuación policial”

SANTIAGO.-
El director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, condenó el hecho en que un niño de 12 años perdió la vida a manos de un agente policial en Santiago.

Then dijo que se trató de “una mala actuación policial”, y aseguró que el hecho no quedará impune, sino que, en conjunto con el Ministerio Público se realizarán todas las investigaciones de lugar hasta establecer responsabilidades.

Agregó que la entidad del orden no va a permitir «actuaciones y hechos de esta naturaleza, porque estamos para servir y proteger a la sociedad».

El jefe de la Policía aprovechó la ocasión para recordar a los agentes que su misión es proteger a la sociedad dominicana, “El uso de la fuerza racional debe ser para todo momento, primero el diálogo y luego las diferentes formas de actuar, que no conlleva tener un arma en la mano, ya que las armas son para proteger”.

Los oficiales actuantes en el incidente que cobró la vida de Donaly Martínez, de tan solo 12 años de edad, serán puestos a la disposición de la justicia para responder por el hecho que ha consternado a toda la sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad