Hallan hombre muerto con las manos amarradas en San Francisco de Macorís - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 6 de marzo de 2023

Hallan hombre muerto con las manos amarradas en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-
En la ciudad de San Francisco de Macorís, específicamente en la comunidad Naranjo Dulce, se descubrió un hecho que ha conmocionado a los habitantes de la zona. La mañana de este domingo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre con graves heridas en su cuerpo.

Dicho hombre fue identificado como Francisco Alberto Hilario Jiménez, de 52 años de edad, quien presentaba múltiples impact0s de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Según los informes preliminares, el cuerpo de Francisco fue encontrado atado de las manos con tarria, lo que sugiere que pudo haber sido sometido a un acto violento previo a su fallecimiento.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detalles sobre los motivos del por qué le quitaron la vida, ni tampoco se ha determinado la identidad de los posibles responsables.

Este suceso ha generado gran consternación y preocupación entre la población, que clama por justicia y seguridad.

Las autoridades locales han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los culpables, en tanto que el cuerpo sin vida de Francisco Alberto Hilario Jimenez ha sido enviado al INACIF del hospital San Vicente de Paúl para su respectiva autopsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad