Solicitan coerción para el padre acusado de agredir a su hija de 11 años niña en un centro educativo este pide perdón a la sociedad - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 8 de marzo de 2023

Solicitan coerción para el padre acusado de agredir a su hija de 11 años niña en un centro educativo este pide perdón a la sociedad

NAGUA.-
La Oficina de Atención Permanente ha establecido una fecha y hora para la solicitud de medida de coerción en contra de un padre acusado de agredir a su hija de 11 años en un centro educativo en el municipio de Nagua.

La audiencia se llevará a cabo este miércoles. La fiscal titular de la provincia María Trinidad Sánchez, Odalis Ramona Mercado Morris, ha presentado la solicitud de medida de coerción, en la que se establece que el comportamiento del acusado Ángel Manuel Vargas Sánchez.

Según la fiscal, este constituye una violación a los artículos 303, 309-1 y 309-2 del Código Penal Dominicano, así como a la Ley 136-03 del Sistema de Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes.

La agresión del padre hacia su hija en una escuela en Nagua ha generado una gran preocupación en la comunidad local y ha llamado la atención de las autoridades competentes.

La solicitud de medida de coerción presentada por la fiscalía busca asegurar la protección de la afectada menor y garantizar que se haga justicia en este caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad