Muere por descarga eléctrica una joven de apena 16 años de edad cuando intentaba conectar el cargador de su móvil - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 21 de marzo de 2023

Muere por descarga eléctrica una joven de apena 16 años de edad cuando intentaba conectar el cargador de su móvil

HIGUEY.- Muere joven de apenas 16 años de edad, esta tras recibir una potente descarga eléctrica, en el momento en el que intentaba conectar el cargador de su móvil al tomacorriente. El trágico caso tuvo lugar en la madrugada del pasado lunes 20 de marzo del presente año en Higüey, provincia La Altagracia.

Se conoció, que la hoy occisa que fue identificada como Eduanny Cuevas, quien vivía en la comunidad de Villa Sol, del sector Villa Progreso, perdió la vida al momento de recibir la potente descarga eléctrica. También cabe destacar, que los habitantes de la comunidad donde vivía la joven, en estos momentos se encuentran consternados por esta lamentable perdida.

Por otra parte, también se conoció, que el cuerpo sin vida de la joven, luego de lo ocurrido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses ‘INACIF‘, en el cual le estarán practicando en las próximas horas la debida autopsia, para luego ser entregado sus familiares, para que así puedan realizar los fines funerarios.

Desde nuestra web, enviamos nuestras más sentidas y sinceras condolencias a todos los familiares y allegados de la joven fallecida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad