Presidente Luis Abinader se reúne con todos sus ministros y directores en el Palacio - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de marzo de 2023

Presidente Luis Abinader se reúne con todos sus ministros y directores en el Palacio

SANTO DOMINGO.-
El presidente de la República, Luis Abinader, se reunió la tarde de de este miércoles con todos sus ministros y directores, en un encuentro a puerta cerrada en el Palacio Nacional.

La asamblea no fue incluida en la agenda presidencial que difunde el equipo de Prensa de la casa de Gobierno. Tampoco se ha informado el tema a tratar y sí es una reunión es en el marco del Consejo de Ministros, que normalmente se informa a la prensa.

Desde antes de las 4:00 de la tarde, los funcionarios desfilaban hacia el salón donde se realiza el Consejo de Ministros. Previamente, debían entregar sus celulares al equipo de Protocolo y a las 4:35 entró el gobernante al salón.

Cada cierto tiempo, el jefe de Estado suele convocar a sus servidores para pasar balance a las ejecuciones o fijarles pautas a seguir en sus respectivas instituciones.

Una de las últimas reuniones de este tipo fue en diciembre de 2022, en el contexto del Consejo de Ministros. En ese entonces, Abinader instruyó a las entidades a intensificar las ejecuciones de obras públicas en el primer trimestre de 2023, año preelectoral.

Esa vez, también el Gobierno pasó balance al crecimiento económico de ese año, cuyo crecimiento de 5 % y abordaron las proyecciones del 2023, que sería de 4.5 %.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad