Seguimiento a un tratamiento de salud motivaron viaje de Danilo a New York - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 20 de marzo de 2023

Seguimiento a un tratamiento de salud motivaron viaje de Danilo a New York

SANTO DOMINGO.-
Razones de salud fueron las que motivaron la salida del paĆ­s del expresidente Danilo Medina a New York, Estados Unidos.

Una fuente del entorno del expresidente Medina indicó que se trata de seguimiento de un tratamiento de salud, presumiblemente del colon, que inició en la tercera semana del pasado mes de febrero, en Miami.

Su salida coincide, un día después, de los interrogatorios en la Procuraduría General de la República de los dirigentes de su entorno, los exministros de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Obras Públicas Gonzalo Castillo y de Hacienda, Donald Guerrero.

Castillo, Peralta y Guerrero fueron interrogados el viernes y el sÔbado en la PGR, arrestado en la noche del sÔbado y en la madrugada del domingo trasladados, al igual que otros 11 individuos vinculados en la Operación Calamar.

A los 14 vinculados en el expediente se le practicaron alrededor de 40 allanamientos, lo que hace presumir que hay otros vinculados en la Operación Calamar.

El expresidente Medina y un limitado grupo de colaboradores viajaron en vuelo privado, el pasado jueves, a travƩs del Aeropuerto Internacional Joaquƭn Balaguer con destino a New York.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad