Dos niñas de 4 años mueren en Sánchez, Samaná tras choque de dos camiones frente a una escuela - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 11 de abril de 2023

Dos niñas de 4 años mueren en Sánchez, Samaná tras choque de dos camiones frente a una escuela

SÁNCHEZ, Samaná.- Dos niñas y un adulto, así como cinco heridos, dejó un choque entre dos camiones, a uno de los cuales les fallaron los frenos y chocó el otro vehículo frente a la escuela básica Las Garitas, del distrito educativo 14-04 de Sánchez.


Entre las niñas fallecidas fueron identificadas como Nahiolett Michel de la Cruz y Jazmerly Díaz Andújar, ambas de cuatro años y cursaban el grado de kinder.

Los informes que llegan desde esa comunidad, establecen que una de la niña falleció en el lugar al instante, y la otra cuando era trasladada al hospital de Samaná.

El accidente ocurrió cuando al camión les fallaron los frenos cuando salía de la carretera Sánchez-Samaná próximo al Batey la Hormiga, cuya vía termina frente al plantel escolar.

Se informó que el distrito distrito educativo 14-04 de

Familiares buscan información de sus niños ingresados en el hospital de Sánchez, tras el accidente en La Garita.

Sánchez, declaró tres días de luto y suspendió la docencia debido a la tragedia, ocurrida en la escuela Las Garitas.

Se reportó que en el hospital de Sánchez hay cinco personas heridas, algunos con pronósticos reservado y otros sin peligro.

Vecinos del lugar dijeron que en la escuela de Las Garitas no hubo una desgracia mayúscula, porque el camión que le fallaron los frenos chocó con el otro camión que en el momento cruzaba la vía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad