Hombre se corta el pene después de propinarle un machetazo en el cuello a su pareja - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 12 de abril de 2023

Hombre se corta el pene después de propinarle un machetazo en el cuello a su pareja

SAN PEDRO DE MACORIS. –
Un hombre de nacionalidad haitiana se cortó su propio pene, momentos después de haberle propinado un machetazo en el cuello a su pareja, cuyo hecho se registró en el Sector Las Cañitas de esta demarcación.

El hombre fue identificado como Johnny Sesca, de nacionalidad haitiana, de 21 años de edad, quien por razones no esclarecidas le propinó un machetazo en el cuello a su pareja de su misma nacionalidad identificada como Ana Rosa Telémaco, de 36 años.

Según datos preliminares suministrados por las autoridades, estos se encontraban encerrados en su residencia cuando ocurrió el hecho, donde hirió su pareja y posterior a esto según su propia versión, se cortó el pene.

Los vecinos del lugar se vieron en la obligación de romper la puerta de la residencia para evitar que el caso pasara a mayores, es en ese entonces que agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar donde apresaron al masculino y evitaron que la comunidad lo lincharan.

Cuando la uniformada llegó a atender el llamado de emergencias, ya la dama había sido trasladada a la Maternidad del Municipio de Boca Chica, donde también fue llevado de emergencia el hombre y ambos reciben atenciones médicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad