Madre mantiene tres hijos encadenados con trastornos agresivos - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 19 de abril de 2023

Madre mantiene tres hijos encadenados con trastornos agresivos

SÁNCHEZ RAMÍREZ.-
Una madre desesperada residente en la comunidad Sabana del Río, perteneciente al municipio Cevicos, solicita la intervención de las autoridades, instituciones solidarias y de la ciudadanía en general, para que le ayuden con sus tres hijos que padecen de trastornos mentales agresivos.

La dama hace la solicitud en razón de que, al convertirse en agresivos, ha tenido que ponerles cadenas y encerrarlos donde no representen peligro para su integridad y seguridad personal.

Aunque el trauma psicológico de estos tres jóvenes evidencia estado de demencia avanzado, aún reaccionan ante preguntas rutinarias.

Según el relato de su madre, María Altagracia Benítez, la condición y hábito psicológico de sus tres hijos cambió luego de que el padre de ellos y expareja de esta joven la maltratara y la amenazara de muerte por roturas de su relación.

Sin embargo, asegura que, aunque este problema quedó resuelto, aún las secuelas la han dejado sumergida a este sufrimiento.

Son infrahumanas las condiciones en que viven estos jóvenes. Según CDN pudo constatar, su salud mental se encuentra profundamente afectada. Por tanto, sus familiares, ante la agresividad y el descontrol habitual, se vieron en la obligación de someterlos al encierro.

Este caso está situado en la parte céntrica de la comunidad Sabana del Río, ubicada en el municipio de Cevicos, provincia Sánchez Ramírez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad