Menor de edad de nacionalidad haitiana decide poner fin a su vida - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 18 de abril de 2023

Menor de edad de nacionalidad haitiana decide poner fin a su vida



Según relatos obtenidos a partir de las declaraciones de familiares y algunos conocidos, se conoció de manera oficial el trágico deceso de una menor de edad, de tan solo 12 años, quien tomó la fatídica decisión de poner fin a su vida en el interior de su casa durante la tarde de este lunes.

El informe policial señala que el hecho se produjo a las 5:10 hrs. de la tarde. En tanto, los padres de la adolescente, también de nacionalidad haitiana, alegaron que no estaban en la residencia en ese momento y que fue tan pronto como se enteraron que acudieron rápidamente al sitio donde se encontraron con la desgarradora escena en la que estaba su hija ahorcada.

Por razones evidentes, no es posible revelar la identidad de la ahora occisa. Por otro lado, se desconoce cuál habría sido la razón que le motivó a llevar a cabo este acto que hoy enluta a sus familiares y apena a todo el vecindario de Manolo Dager del municipio de Tamboril.

Las autoridades respondieron al llamado y se presentaron al sitio en compañía de una unidad del 9-1-1. Fue a las 7:45 hrs. de la noche que arribó una ambulancia del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) quien dio traslado al cuerpo y llevará a cabo la respectiva necropsia de Ley.

Es difícil de describir verbalmente el dolor de los familiares en luto. Que Dios la tenga en su Santa Gloria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad