Una persona muerta tres personas resultaron heridas luego de estos de un enfrentamiento a tiros con agentes policiales - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 14 de abril de 2023

Una persona muerta tres personas resultaron heridas luego de estos de un enfrentamiento a tiros con agentes policiales

SANTO DOMINGO VILLA MELLA.- Nos informan, que un hombre falleció y otras tres personas resultaron heridas, esto luego de efectuarse un enfrentamiento entre agentes de la Policía Nacional y presuntos delincuentes en el barrio Campechito 1ro, en Villa Mella, Santo Domingo. Detalles a continuación…

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona abatida en el enfrentamiento, solo que conoce que el hoy occiso había sido abatido por miembros de la Policía, esto luego de haber robado una motocicleta horas antes. Mientras que otra parte, los tres heridos son miembros de la Policía, dos de ellos pertenecen a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), y el «sargento Villa».

Por otra parte, cabe destacar, que los agentes policiales fueron trasladados Hospital Dr. Ney Arias Lora, en el cual recibieron atención medica inmediata. Además, varias fuentes no han revelado, que los agentes policiales se encuentran estables.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad