Desconocidos asesinan niña de 14 años e hieren dueño de billar - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 17 de abril de 2023

Desconocidos asesinan niña de 14 años e hieren dueño de billar

SANTO DOMINGO.–
Desconocidos asesinaron la noche del sábado a una niña de 14 años de edad, en un hecho ocurrido en el sector Los Guandules, Distrito Nacional.

La occisa respondía al nombre de Calas Maribel Concepción, de 14 años de edad, residente en el sector de Los Guandules, quien recibió un impacto de bala en la cabeza, cuando se encontraba sentada fuera del negocio.

Las cámaras del lugar captaron el momento en el que se puede observar a dos individuos de complexión delgada pasando por las afueras del negocio, aparentemente en acecho de su objetivo principal, un joven solo conocido como el «Buda», quien era dueño del billar donde se encuentra la menor de edad.

Maribel y «El Buda» quién recibió cuatro balazos, fueron socorridos por los residentes del lugar. Ella murió en el lugar de los hechos.

Los residentes del sector Los Guandules dicen sentirse inseguros hasta en su propia casa y condenan la acción de los delincuentes, quienes le quitaron la vida a una niña deportista y una de las mejores en su clase, explicó su maestra de la escuela.

Representantes de la junta de vecinos del sector dicen que los delincuentes tienen el control total del lugar, sin que las autoridades puedan hacer algo al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad