Dos hombres pelean a machetazos por el amor de una mujer Barahona - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 17 de abril de 2023

Dos hombres pelean a machetazos por el amor de una mujer Barahona

BARAHONA.-
Dos hombres se enfrentaron a machetazos de manera recĂ­proca, en un hecho ocurrido en el municipio Vicente Noble, supuestamente por el amor de una mujer en 
Barahona.

Los heridos son Luis Greidi Reyes 29 años de edad, y Abad Méndez de 51 años, ambos residentes en el sector Erisal, perteneciente al referido municipio donde aconteció el hecho de sangre.

De acuerdo a la versión recolectada por nuestra redacción en el centro médico, ambos hombres se enfrentaron a machetazos en plena via por alegados motivos pasionales.

La informaciĂłn establece que Reyes y MĂ©ndez se enfrentaron a machetazos tras una discusiĂłn relaconada al amor de una mujer no identificada hasta el momento.

Ambos hombres luego de recibir lo primero auxilio en el Hospital de Vicente Noble; fueron conducidos al hospital Regional Univertario Dr Jaime Mota; donde según diagnóstico médico del centro de salud el primero presenta herida punzante en el lindar derecho y músculo izquierdo. Mientras el segundo herida en el tórax izquierdo y región anterior del cuello.

En cuento a los heridos se encuentran ingresados en el referido centro de salud de este municipio Santa Cruz, bajo custodia policĂ­al.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad