Autoridades investigan la muerte de una niña durante cirugía de adenoides - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 8 de mayo de 2023

Autoridades investigan la muerte de una niña durante cirugía de adenoides

Una niña fallece durante una cirugía de adenoides y las autoridades inician una investigación sobre el caso. La menor, identificada como Yeilin, estaba programada para someterse a una intervención quirúrgica de adenoides.

La cual se considera un procedimiento sencillo y con pocas complicaciones en los pacientes. No obstante, a pesar de la sencillez de la operación.

Se conoce que esta requiere anestesia general, lo que conlleva ciertos riesgos debido a la intervención en las ramas arteriales que podrían provocar hemorragias si se realiza una mala práctica.

Este triste suceso ha causado consternación entre los familiares de la menor y la población en general, quienes cuestionan la actuación de los profesionales involucrados y demandan una investigación minuciosa para esclarecer lo sucedido.

En las redes sociales, algunos usuarios han expresado su dolor y pesar ante lo ocurrido, con mensajes como ‘Hay princesita que dolor nos dejaste a todos’, ‘Dios no lo puedo creer todavía, esto parte el alma. Conformidad para Leidy y Yeilin’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad