Se filtra nota de audio Ustedes trabajan gracias al PRM Directora de Salud de Barahona ordena a empleadas asistir a actividad partidaria - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 8 de mayo de 2023

Se filtra nota de audio Ustedes trabajan gracias al PRM Directora de Salud de Barahona ordena a empleadas asistir a actividad partidaria

BARAHONA.-
La directora provincial de Salud de Barahona (DPS), Thelma Batista, amenazó a las mujeres que laboran en la dependencia estatal con despedirlas después de que no respondieran a su llamado para participar en una marcha programada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

A través de un audio de WhatsApp obtenido por un medio local, se escuchó a Batista decir que enviará un listado de las personas que no tienen interés en asistir a la marcha al PRM para que procedan a cancelarlas.

Además, advirtió que enviará un autobús para llevar a las empleadas a la actividad y que procederá a realizar un listado de las que van para tener evidencia de su asistencia.

Feligreses se suman a jornada de oración y ayuno en comunión con obispo de Matagalpa
En el audio, la funcionaria también hizo referencia a que las mujeres que laboran en la DPS tienen un empleo gracias al PRM y, por lo tanto, deben ser obedientes a las decisiones del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad