Muere de un infarto el reportero grafico Alex Reynoso en Santiago - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 8 de mayo de 2023

Muere de un infarto el reportero grafico Alex Reynoso en Santiago

SANTIAGO.-
El destacado reportero grafico y miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Alex Reynoso, muriĆ³ este domingo luego de ser trasladado a un centro de salud en la provincia Santiago tras sufrir un infarto.

Reynoso, quien laborĆ³ por cerca de dos dĆ©cadas para los periĆ³dicos Hoy y El Nacional, tenĆ­a 39 aƱos, estaba casado y tenĆ­a dos hijos menores de edad.

Tras conocerse su deceso, familiares, compaƱeros de labores y amigos cercanos lamentaron la muerte del joven, quien deja un gran vacƭo en la dependencia de este diario en el Cibao.

La periodista Johanna Benoit, secretaria general del SNTP, filial de Santiago y compaƱera de labores de Reynoso, expresĆ³ su pesar por el fallecimiento.

‘Alex era un excelente compaƱero, amigo, buen padre y buen esposo. Nos sentimos consternados y muy tristes’, afirmĆ³ la periodista.







De su lado, el vicepresidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), y su compaƱero en el periĆ³dico, JosĆ© Alfredo Espinal, lamentĆ³ la muerte del fotĆ³grafo Alex Reynoso, de quiĆ©n dijo que era una gran persona, que siempre estuvo dispuesto a colaborar.

‘Realmente me sorprendiĆ³ su partida. TodavĆ­a no lo puedo creer’, seƱalĆ³ el dirigente gremial.

Los restos del fotorreportero serĆ”n velados en la funeraria INAVI, prĆ³ximo al estadio Cibao de Santiago. Hasta el momento se desconoce hora y lugar del sepelio.







Reynoso era miembro de la Defensa Civil de Santiago ademĆ”s de la AsociaciĆ³n Dominicana de Prensa y Turismo (Adompretur) y de la AsociaciĆ³n de Fotoperiodistas de Santiago.

La clase periodĆ­stica de Santiago expresĆ³ sus condolencias por la muerte de Alex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad