HATO MAYOR.- Dando seguimiento al trágico caso de Yinet Morla Fulgencio, su madre Margarita, con el corazón destrozado, brindó declaraciones a los medios, expresando: "Mataron a palo a mi hija, era demasiado buena mi hija, quiero justicia para mi hija".
La madre también mencionó que Yinet, recientemente graduada como Licenciada en Educación, estaba trabajando en su negocio. Además, compartió información de su hijo, quien afirma desconocer lo sucedido.
Recordemos que Yinet Morla Fulgencio, de 29 años de edad, fue encontrada sin vida y con señales de violencia en su negocio en la comunidad de San Valerio, provincia de Hato Mayor.
Su madre, Margarita Fulgencio, fue quien descubrió el cuerpo y alertó a las autoridades.
A pesar del dolor, la familia de la fallecida insta a las autoridades a capturar al responsable de este horrendo crimen.
Yinet, recientemente había puesto una cafetería para ganarse el sustento de su pequeña hija de 7 años, quién ahora quedó huérfana.
Además de su dedicación como madre y emprendedora, Yinet destacaba en el softbol femenino, siendo una destacada jugadora que representó a su universidad en numerosas ocasiones.
La Policía Nacional, desde tempranas horas, se encuentra realizando investigaciones e interrogatorios para esclarecer este lamentable suceso y llevar ante la justicia al responsable del crimen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario