Tratando de quitarle las pertenencias a otros le quitaron la vida. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 21 de octubre de 2019

Tratando de quitarle las pertenencias a otros le quitaron la vida.

SANTO DOMINGO – Un joven que había sido herido de bala hace unos días, perdió la vida la tarde de ayer sábado.

Es el joven Jhoan de la Cruz de 20 años de edad, quien fuera herido presuntamente por una oficial el día 11 de octubre en un frustrado presunto atraco en el puente Juan Carlos.

Una oficial hirió de balas a dos presuntos delincuentes que intentaron atracarla en S. D.E.

Una oficial hirió de balas a dos presuntos delincuentes que intentaron despojarle de su pertenencias en la autopista de Las Américas, próximo al puente Juan Carlos.

Los presuntos delincuentes que residen en el sector de La Ureña y el sector de Cancela, fueron identificado como Jhoan de la Cruz de 20 años de edad, quien resultó con herida de gravedad y su estado es de cuidado.

En tanto que su acompañante no ha sido identificado por la policía, quien resultó herido en una pierna por la oficial, según testigo que informaron a Activos Noticias RD.

A los jóvenes se le ocupó una pistola con su cargador, 5 teléfonos celulares de distintas marcas, así como tres carteras y otras pertenencias.

La delincuencia sigue arropando el país, y es algo que ha todos nos preocupa, porque no sabemos cuando este flagelo nos tocará de cerca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad