Al parecer, a este hombre lo tenían de saco de arena Miren lo que hace la justicia. - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 17 de octubre de 2019

Al parecer, a este hombre lo tenían de saco de arena Miren lo que hace la justicia.

MOCA – La Justicia de Moca dicta 3 meses de prisión como Coerción, a Juan Gabriel Pérez ( Juanjo). Este denuncia que en Moca sólo escuchan una Campana la de la Mujer.

Uno siempre escuchas y ves estadísticas y datos de mujeres que son maltratadas, pero no ves información sobre hombres maltratados. pero este quizás sea uno de ellos.

Pero hay muchos hombres que son maltratados cada día en el mundo, si a una mujer le cuesta decir que ha sido víctima, que incluso le ha dado estocadas con armas punzantes, es mucho más difícil lo que le cuesta a un hombre aceptar ante otros que su mujer lo mangonea.

Por más que creemos en la igualdad entre hombres y mujeres, la verdad es que nunca veremos con los mismos ojos si el maltrato es hacia una mujer que si es hacia un hombre.

El maltrato contra los hombres existe, es real y es importante que si tienes a alguien que puede estar viviendo este tipo de violencia, hables con él, que le aconsejes, pero sobre todo que no lo juzgues, no te burles.

Cuando un hombre acepta y reconoce que ha sido maltratado, es el primer paso y es el paso más difícil de dar. En ese momento necesitará de tu ayuda.

No des la espalda cuando lo veas en la calle siendo golpeado o maltratado por una mujer, como en este caso que hasta enseñó sus heridas. Y es más parece que ya la mujer hasta tiene otro marido. El hombre dice muchas cosas, escúchelo usted mismo.

Este caso debe investigarse y establecer responsabilidades para que realmente se haga justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad