Apresan hombre se atrincheró en residencia con su hija de tres años - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 3 de enero de 2023

Apresan hombre se atrincheró en residencia con su hija de tres años

SANCHEZ RAMÍREZ.-
Efectivos policiales adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y a la Policía Preventiva de esta demarcación, rescataron sana y salva una niña de tres años, la cual alegadamente había sido raptada por su propio padre, quien luego se atrincheró con ella en el interior de una vivienda.

El hecho se registró en el sector el Pescozón del Distrito Municipal de Angelita, en esta demarcación.

El hombre de quién se omite su nombre para proteger la identidad de la niña, habría tenido conflictos con su ex pareja y madre de la pequeña, por lo que según narra el informe de la policía, este la agredió y luego se llevó la niña y el celular de la mujer, manifestándole que sería la última vez que volvería a ver a la pequeña.

Posterior a esto la dama tomó un celular prestado y llamó a la línea de emergencia del 911, donde comunicó la situación a la Policía, siendo en esas circunstancias que los efectivos se presentaron al lugar y lograron rescatar a la pequeña y apresar al individuo.

Los agentes actuantes pertenecientes a la Dirección Regional Cibao Sur lograron salvar las vidas de la infante y su madre, quienes están bajo custodia y en evaluaciones médicas para determinar sobre su estado físico y emocional.

Se recuerda que hacen varios días un hombre le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicido en San José dé Ocoa, por lo que este hecho preocupó más a los agentes actuantes, ya que temían a un desenlace fatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad