Padrastro es apresado por presunta muerte de una bebé de un año - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 1 de febrero de 2023

Padrastro es apresado por presunta muerte de una bebé de un año

SANTO DOMINGO.-
Una niña de un 1 año y 6 meses resultó sin vida presuntamente en manos de un hombre, quien se encuentra detenido desde este lunes en el destacamento de los Guaricanos, en Santo Domingo.

Según los datos policiales, el acusado de quitarle la vida a la pequeña, es su padrastro quien ya está detenido.

El padre de la niña, se encuentra desde tempranas horas en el INACIF donde aún no le entregan el cuerpo de su pequeña para ser velado y darle el descanso eterno.

El pasado domingo sobre las 3 de la tarde la pequeña de 1 año y 6 meses Ross Angeli Peña Padilla se encontraba presuntamente con su padrastro en Sabana Perdida donde residían, cuando ocurrió el hecho que segó la vida de la pequeña

Se trata de Chelvin Guerrero, el cual se encuentra detenido en el destacamento de Los Guaricanos desde este lunes.

La madre de la niña no quiso dar declaraciones a la prensa no obstante subió a su perfil de WhatsApp una foto donde dice “como tuvo ese corazón para hacerte eso, no lo puedo creer como hay personas tan malas, Dios dale castigo”.

En tanto familiares paternos de la niña indican que ni siquiera sabían donde residía la niña Rossangeli ya que cuando era enviada con el papá, la misma madre se encargaba de dejarla en su hogar y buscarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad