Policía persigue y agrede a un adolescente de 13 años en Jarabacoa - Miguel Paulino Noticias

Lo Nuevo


Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 15 de febrero de 2023

Policía persigue y agrede a un adolescente de 13 años en Jarabacoa

JARABACOA.-
Varios ciudadanos enfrentaron a agentes de la Policía Nacional, quienes detuvieron a un adolescente de 13 años de edad que conducía una motocicleta por la avenida Norberto Tiburcio del municipio de Jarabacoa.

En un video se observa el momento en que en medio de forcejeo, la comunidad defendía al adolescente, mientras que los agentes policiales lo esposaban.

Según informaciones de familiares, el menor le teme a la policía y por tal razón no quiso detenerse. Los parientes alegaron que el temor del menor a los agentes surge a raíz de la muerte del niño en el carnaval de Santiago.

La comunidad se preguntaba ¿Cuáles cargos pesan sobre el menor maltratado?, ¿Por qué había que humillarlo en la calle para después dejarlo y esperar a que la familia lo entregara? ¿Por qué le golpearon en la cabeza con su arma de reglamento?.

Según una fuente, Los familiares se presentaron al destacamento y recibieron atenciones del comandante, teniente coronel Rodríguez, quien les manifestó que se tomarán las medidas oportunas en contra del miembro de actuación y del inspector policial de ese momento.

El policía, con el rango de raso, implicado en dicha situación apenas lleva unos meses en servicio en el municipio de Jarabacoa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad